lunes, 13 de diciembre de 2010

No.

No interpreto tus sueños, ni puedo decirte truquitos fantásticos y maravillosos para que los recuerdes o sueñes más.

No soy vidente. Las estrellas y las líneas de tus manos no me dirán nada de tu prometedor futuro.

No puedo (ni quiero) leer tu mente por supercompleja que sea, ya (v)leo suficiente al preguntarme semejante cosa.

No me des lecciones de psicoanálisis, modificación de conducta o efectos de las hormonas sin tener ni idea de lo que dices. Lo que oyes por la tele o curioseas en la wikipedia no te da derecho a despreciar mi trabajo. Tú coloreas, yo estudio una ciencia.

No me digas que las ciencias no pueden explicar la vida y los sentimientos. Mejor habla de la incapacidad de los números. Tu hipotálamo, glándula pineal, corteza cerebral, amígdala y demás palabrotas científicas te dotan de tu portentoso y superior análisis de la vida a través de las autosuficientes letras (a las cuales adoro, por cierto).

No estudio metafísica, ni filosofía. Algunos de sus antecedentes proceden de ambas, pero han quedado muy lejos.

No sientas que te violo con la mirada e intento sacar todos y cada uno de tus ocultos y profundos traumas y miedos infantiles.

Si estás drogado/borracho/colocado y dices que haces lo mismo que estando normal, no argumentes que esas sustancias no afectan a tu cerebro, sino que no tienes hormonas inhibidoras de la imbecilidad drogado o sin drogar.

¿Existe una cura para la ignorancia generalizada? Claro que sí, pero no hay demasiados sujetos dispuestos a probarla.


just enough for an hour or two
oh blue show me something new

4 comentarios:

  1. Diagnóstico: análisis de la realidad. Hartita estoy.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ,me he reido mucho con la entrada, me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Marta, tu entrada me ha hecho pensar en que, por mucho que se/nos esfuercen/-emos, el romanticismo no deja de ser A.M.O.R., es decir, una Anomalía Mental con Objetivos Reproductivos.
    Y si no mira el Don Juan Tenorio, que en realidad era tunante cual tuno.

    Lo que me lleva a meditar sobre el significado de la expresión "paja mental", que es quizá lo que se ha echado el catalizador original de la anagnórisis bloguística.

    ResponderEliminar