miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sit and Wonder

Finalmente, yo también he sucumbido a la tentación del blog, aunque ya tenía el gusanillo de crearlo desde hace un tiempo. He leido algunas cosas escritas de gente que conozco y me parecen interesantes; me gustaría poder compartir y aportar algo también.

Para empezar, me gustaría aclarar algunas cosas sobre mí para que aquel que le apetezca leer sepa: 
Me gustan las frikadas, dormir, hacer fotos, la música, leer, las conversaciones productivas traten de lo que traten, me gusta Jose Carlos, hablar de lo genial que es (eso lo considero MUY productivo, además xD), dibujar, crear historias, el color morado, las letras de Richard Ashcroft, la sopa, aprender de todo tipo de gente y el humor de todo tipo (no ofensivo). Me considero amiga de mis amigos y me preocupo más por las personas que lo que muchas de ellas se preocupan por mí.
No me gustan los pseudojebis, pseudoanarkas, pseudoliberales y demás. Tampoco me gusta la gente que habla sin tener ni idea, los ignorantes, los intolerantes, los que se dejan manipular ni los que hacen daño siempre que pueden. Aclaro también que no pretendo ir de bohemia, moderna o super intelectual de la vida xD simplemente escribiré sobre aquello que me apetezca, lo cual puede ir desde una recomendación fanática y friki de un anime hasta un detallado análisis o reflexión sobre un tema que me interese.


Por último, acabaré todas mis entradas con una canción completa o algún fragmento, la cual se ajuste al asunto tratado o me guste mucho xD.
Como debe ser, mi primera aportación musical es el tema que da nombre a este blog (una canción del Lord, por supuesto).

the door is open and I am reaching, yeah it looks like
 a prodical son
I' ve been there doing it to my mind, Lord

4 comentarios:

  1. Hola Marta!
    por fin encuentro tu blog ^^ ya te estoy siguiendo, asi que mas vale que escribas!
    besossss y mira mi blog de vez en cuando tb!

    ResponderEliminar
  2. Jope, iba a ser mío el primer comentario... bueno, es igual, me conformo con haberte comido la cabeza suficiente.
    Escribe como quieras y de lo que quieras, que siempre es maravilloso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ey negra, felicidades por tirarte de cabeza al blog!

    Con respecto a los pseudo-Xs: el metal de verdad se lleva por dentro, en el corazón, y no son más que las puñaladas que nos van dando. Heavy es el que se sube a un andamio en el quinto sin guardas de seguridad porque tiene que ganarse la puta vida. Heavy no es el que llora porque sus papis no le compran la Play 3 para navidades. Heavy es el que sigue para adelante, sin importar cuántos cabezazos hay que darle al muro para derribarlo.

    Luego están los heavies inteligentes, que miran alrededor y buscan cómo trepar el muro xD

    Combina ambas cosas y dominarás el mundo.

    Salud.

    ResponderEliminar